Mejores momentos | 17 de noviembre
Züleyha mientras es operada sueña con Mehmet y su familia, ¿podrá volver a estar con ellos?
La joven se enfrenta a una espinosa operación y mientras está sedada solo puede pensar en Mehmet y la identidad de Hakan Gümüşoğlu.
Züleyha está siendo intervenida por los doctores. La bala que la alcanzó le impactó directamente en la cabeza, y está ahora en un estado gravísimo. Su supervivencia depende del éxito de la operación. ¿Logrará sobrevivir?
La joven está en un coma inducido. Y mientras los médicos la operan, Züleyha tiene un sueño con Hakan Gümüşoğlu. En él, ella va buscando por diferentes hombres a ver si encuentra a su famoso enemigo...¡Madre mía! Además, sueña con el momento en el que le pidió matrimonio Mehmet y ella le dijo que sí. Eso le da fuerzas para intentar recuperarse...
Mientras tanto, en el quirófano, los médicos temen por su vida. La joven pierde pulsaciones a toda velocidad y tienen que reanimarla... ¡Le ha dado una parada cardíaca! Por un momento parece que no, pero al final... ¡Lo consiguen! Züleyha ha conseguido sobrevivir a la operación. ¡Menos mal!
Una vez en la habitación, mientras sigue inconsciente, la joven tiene un sueño más con Mehmet. En él aparecen ella y sus hijos con el joven formando una familia. De hecho se toman una fotografía familiar. ¡Qué sueño tan bonito! ¿Eso implica que la joven quiere ampliar su familia con Mehmet? ¿Quiere tener otra hija?
¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!