Mejores momentos | 3 de marzo
Züleyha les ofrece a los fugitivos dos opciones de ir a prisión... ¿Cuál elegirán?
Abdülkadir y Betül tienen la posibilidad de escoger cuál de los oscuros futuros que les esperan prefieren.
Gracias a la información que les dio Füsum, Züleyha y sus amigos dieron con el paradero de Betül y Abdülkadir y consiguieron atraparlos. Ahora ponen rumbo a Turquía para que la justicia decida el futuro de cada uno de ellos.
Sin embargo, antes de llegar a la frontera, deciden parar los coches y bajar a los fugitivos de ellos. “Tenéis que decidir”, les dice Fikret. Una vez entren en Turquía no podrán volver a Alepo. A pesar de todo lo que han hecho, Fekeli todavía les ofrece la posibilidad de cumplir condena en una prisión fuera de su país.
“Elegid una opción: morir en una prisión siria, que os disparen en las montañas o pasar con nosotros la frontera y venir a Turquía a cumplir la condena que os merecéis”, les explica Züleyha.
Betül no se lo piensa mucho y se mete en el coche para volver con ellos a Turquía. Abdülkadir se toma unos segundos más, pero termina tomando la misma decisión que la hija de Sermin. “¿No te escapas?”, le pregunta Fikret.
El mayor de los Keskin le dice que no se cree los juegos que se trae y que sabe que está buscando una excusa para dispararle: “Prefiero morir en una cárcel a darte la satisfacción de matarme”, le asegura. Pero Fikret le recalca el infierno que le espera en la cárcel y le garantiza que no descansará hasta verlo en la ahorca. ¿Será este el final de Abdülkadir y Betül?