Mejores momentos | 27 de enero
Züleyha da una lección a Sermin y Betül: “La he salvado porque era mi deber, pero no os he perdonado”
Madre e hija se arrepienten de todas las maldades que le han hecho a la joven.
Züleyha ha rescatado a Betül del castigo de Çolak. De no ser por ella, tal vez la joven ni si quiera lo hubiera contado. ¡Estaba en muy malas condiciones!
A pesar de que Betül y Sermin se han portado muy mal con Züleyha, la han denostado, la han estafado y han intentado dejarla en la calle, la joven las ha ayudado. En cuanto Sermin le pidió ayuda a la joven, ella no dudó en rescatar a Betül.
“De veras, te debo una y me gustaría llegar a compensártelo”, le ha dicho Betül arrepentida. Ambas se sienten muy avergonzadas por todo lo que le han hecho en el pasado, pero…¿Será verdad? ¿Se lo creerá Züleyha?
“Has demostrado que te mereces llevar el apellido Yaman”, le ha dicho Sermin. Entre agradecimientos, ha dado a entender que por ellas todo estaba igual que antes, pero Züleyha las ha sacado de dudas: “No os he perdonado, ni creo que lo pueda hacer”, ha dicho convencida.
De hecho, les ha advertido de que se protejan mejor, ya que ella no estará siempre para salvarlas. Y ha dejado constancia de que no son una familia. ¡Betül y Sermin se han quedado en shock! ¿Después de todo lo que le han hecho a la joven pensaban que les iba a perdonar como si nada? ¡Revive este momentazo!