Mejores momentos | 2 de febrero
Züleyha y Hakan se dan por fin el sí quiero... ¡Ya son marido y mujer!
La alegría invade la mansión Yaman, después de muchos impedimentos, la pareja puede casarse.
Züleyha ha tenido muchos contratiempos en su boda con Hakan. Desde que ambos decidieran pasar por el altar la primera vez, han tenido que superar un sinfín de adversidades, pero, por fin ha llegado el día. La pareja se perdonó y Züleyha le pidió al joven que se quedara junto a ella en Çukurova.
Tras el retraso de Lütfiye, por su secuestro momentáneo con Vahap, todos se han reunido en la mansión Yaman.
Züleyha vestida de un pulcro blanco y Hakan con el traje, estaban preparados para dar el gran paso. Lütfiye estaba oficiando la ceremonia junto con los testigos. Gaffur, Hamminé, Üzum, entre otros observaban muy sonrientes la escena.
Züleyha ha pronunciado estas palabras: "Acepto casarme con Hakan"; y él ha hecho lo propio. ¡Todos han aplaudido muy contentos!
Desde que la pareja se conoció y se dio su primer beso, han vivido un turbulento noviazgo. En las últimas semanas parecía que a la joven se le habían olvidado sus sentimientos por él, pero finalmente, ambos encontraron el camino de estar juntos.
Desde que murió Demir y Mehmet llegó a su vida, han cambiado mucho las cosas, pero ahora, por fin, se han convertido en esposos. ¡Están muy felices! Züleyha no puede parar de sonreír. ¿podrán ser felices juntos? ¿Les dejarán vivir un matrimonio en paz?