Mejores momentos | 20 de mayo
Züleyha le entrega a Demir una misteriosa carta que mancha el nombre de su padre
Züleyha le ha entregado a Demir la carta que se ha encontrado en la mesa de su escritorio, y nadie sabe quién la ha enviado.
Züleyha, desde que Demir le entregó la mitad de las acciones de la empresa Hünkar Yaman, ha comenzado a ir a la oficina para ayudar en el trabajo a Demir.
Uno de los días, al llegar al despacho, Züleyha se encontró una carta, que no tenía remitente, y le llamó la atención. Al preguntarle a la secretaría, ella no sabía cómo había llegado allí la misiva. Nadie había visto nada, pero lo cierto era que alguien se había colado en el despacho de Demir, sin ser visto, para dejar esa misteriosa carta…
La joven se quedó en shock tras leer la carta y no supo qué hacer.
Ahora, mientras comía con su esposo, ha decidido entregarle la carta. Es una misiva del pasado, que está escrita con la letra del padre de Demir, Adnan Yaman. El hombre se carteaba con una mujer, y ésta le acusaba de tener otro hijo al que había rechazado y del que no se ocupaba.
Demir se ha quedado de piedra al leer la carta… No era posible que su padre tuviera otra amante y con él hubiera tenido un hijo… Tenía que ser mentira. Esa carta manchaba totalmente el nombre de su padre, un hombre muy respetado y querido en Çukurova.
Demir le ha preguntado a Züleyha inmediatamente: “¿De quién es la carta?” Pero Züleyha no ha podido responderle… Nadie vio quién entraba en el despacho…
Demir se ha preguntado quién le habrá dejado la carta… Lo que no se imagina es que ha sido Fikret quien se ha colado en su despacho para dejar la carta... Él es quien tiene una venganza personal contra Demir y además es su hermano, del que se habla en la carta. ¿Cuándo se enterará Yaman?
¡Revive este momentazo haciendo click en el vídeo de arriba!