Mejores momentos | 7 de marzo

Vahap, dispuesto a vengar a Abdülkadir, a pesar de sus deseos: “Acabaré con la vida de ese maldito Fikret”

Tras descubrir que la policía ha detenido a Abdülkadir, el menor de los Keskin quiere atentar contra la vida del joven Fekeli.

Vahap se había quedado destrozado al enterarse de que habían vuelto a meter a su hermano en la cárcel. Él pensaba que ya estaría camino a Francia con Betül, pero unos vecinos de Çukurova le confirmaron que la pareja de prófugos había sido capturada en Siria.

Tras descubrir la noticia, Vahap decide ir a visitar a su hermano a prisión. Intenta animarlo con sus particulares bromas y le dice que tiene buen aspecto. “Aquí te tratarán a cuerpo de rey, pero no tienes que preocuparte, porque tengo un abogado que va a sacarte de aquí”, le asegura el menor de los Keskin.

Pero Abdülkadir le pide que no gaste su dinero en un abogado. “Ya conoces todos mis delitos, han indagado muy afondo y nadie podrá sacarme de aquí”, lamenta. Vahap se niega a aceptarlo. ¡No quiere perder a su hermano!

“Todo es culpa de ese maldito rubiales”, exclama Vahap. Su hermano Abdülkadir intenta calmarlo y asume la culpa por haberle dejado a Betül hacer la llamada a su madre y desvelar su número de teléfono.

El menor de los Keskin insiste: “Te juro que voy a vengarte. Acabaré con la vida de ese maldito Fikret o moriré en el intento”. ¿Conseguirá Abdülkadir hacer entrar en razón a su hermano? ¿Intentará Vahap atentar contra la vida del joven Fekeli?