Mejores momentos | 15 de junio

Sevda, Sermin y Saniye muy preocupadas: ¡Züleyha ha desaparecido!

Las mujeres comienzan a ponerse nerviosas al enterarse de que Züleyha se fue de la compañía a las cinco de la tarde, y a altas horas de la noche, aun no ha regresado a casa.

Züleyha fue a la compañía a revisar unos papeles, ya que su estancia en Estambul fue mucho más corta de lo esperado.

Estando allí, la joven se dio cuenta de que había un intruso en la compañía... Cuando fue a ver quien era, no dio crédito... ¡Era Fikret! El sobrino de Fekeli se había colado en la empresa Yaman y había cogido algo de la pared... Züleyha decidió seguirle y fue hasta un bosque donde él la sorprendió y la agarró del cuello muy nervioso...

Mientras tanto, en la mansión Yaman, Sermin, Sevda y Saniye han comenzado a preocuparse... Es muy extraño que Züleyha no haya llegado aun de la compañía, por lo que empiezan a impacientarse. Cuando les comunican que Züleyha abandonó la compañía a las cinco de la tarde, y a las doce de la noche aun no ha regresado a casa, comienzan a temerse lo peor... ¡Nadie sabe dónde está Züleyha!

Con Demir fuera, supuestamente por trabajo, las mujeres se temen que le haya pasado algo relacionado con la persona que chantajeaba a la familia Yaman. Al no tener noticias de Züleyha, deciden tratar de localizar el hotel en el que se hospeda Demir en Ankara... Pero sin éxito.

Demir se encuentra de fin de semana romántico con Ümit, y de hecho, es imposible que le encuentren porque ha mentido en relación con con dónde iba a irse... Además, el joven ha comenzado a plantearse pedirle el divorcio a Züleyha...

Con todo este panorama Sevda, Saniye y Sermin no tiran la toalla y tratan de localizar a Demir para poder buscar a Züleyha... ¿Le habrá pasado algo? ¿Dónde estará?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Más sobre este tema: