Mejores momentos | 14 de junio
Demir decide ser feliz lejos de Züleyha: “Cuando vuelva le pediré el divorcio”
En un momento de confesiones junto a Ümit, el joven le revela sus verdaderas intenciones.
Demir se ha marchado a pasar el finde semana lejos de Çukurova junto a Ümit, ya que estando alejados es la única oportunidad que tienen de estar juntos.
Para irse ha tenido que mentir a Züleyha y a toda su familia, y le ha dicho que se ha ido a Ankara por motivos laborales… Ambos han debido tener mucho cuidado, ya que Sevda ya sabe que están juntos…
La nueva pareja, está pasando un fin de semana juntos muy romántico y han tenido tiempo de ponerse al día de todo. Ümit le ha expresado su preocupación porque nunca puedan pasar tiempo el uno con el otro, ya que él tiene familia e hijos… Sin embargo, Demir le ha hecho una increíble confesión: cuando vuelvan de las vacaciones le va a pedir el divorcio a Züleyha.
Ümit al oírlo se ha quedado en shock y le ha pedido que no se precipite y tome decisiones de las que luego se puede arrepentir. Pero Demir lo tiene claro, quiere ser feliz, y Züleyha no le corresponderá jamás: “Esto es algo que debía haber hecho hace mucho tiempo”.
Además, Demir piensa que, ¿por qué se va a negar Züleyha? Si nunca le ha querido… “Ella ha sido incapaz de quererme, ya no espero nada”, ha sentenciado.
Demir quiere lanzarse a la piscina y empezar algo más serio con Ümit. Cree que de esta manera va a conseguir la felicidad… Ümit y él son jóvenes, aun pueden disfrutar mucho…
¿Dará de verdad este paso Demir? ¿Cómo se lo tomará Züleyha?