Mejores momentos | 5 de enero

Sermin se entera de que su hija y Çolak son pareja: “¡Este hombre podría ser tu padre!”

A la mujer no le ha sentado nada bien que el que ella pensaba que iba a ser su futuro marido, estuviera saliendo con su hija.

Sermin mientras está tomando el té con sus amigas les cuenta donde vivirá con Hasmet Colak, cuando justo entra su hija Betül del brazo de Colak, el hombre que creía que iba a ser su futuro marido. Sermin no se puede creer lo que está viendo y se levanta furiosa hacia la mesa donde está su hija.

“¿Qué haces con alguien tan mayor que podría ser tu padre?” le pregunta enfadada a su hija mientras que Colak la frena y le dice que deje en paz a su novia, unas palabras que a Sermin le queman por dentro. En ese momento tira del brazo de su hija pretendiendo sacarla de allí, pero su hija se resiste y se acaba yendo del lugar con Colak. ¡Su madre no se puede creer lo que está viendo!

A Sermin le ha entrado un ataque de ansiedad y se sienta para poder descansar la mente después del momento tan incómodo que acaba de vivir con su hija y Colak. Sus amigas le apoyan y le piden agua para que pueda tranquilizarse.