Mejores momentos | 17 de febrero
Sermin, devastada ante su situación… ¡Betül se ha convertido en una asesina!
La madre de Betül trataba de defender a su hija y negar lo que había sucedido, pero ha terminado por entrar en razón.
Sermin no puede creerse todo lo que les está pasando. Por avariciosas han ido perdiendo todas sus propiedades y posesiones hasta quedarse sin nada, y ahora está viviendo entre chabolas.
Paralelamente, se ha enterado de que Betül ha asesinado a Hakan. ¡Pero ha intentado negarlo! No cree que su hija fuera capaz de matar a nadie, por ello intenta negárselo. Lütfiye, como siempre bondadosa, ha ayudado a Sermin en su peor momento. Sin embargo, también la ha aleccionado: “Habéis perdido todo por vuestra codicia y ambición”.
Además, la mujer le ha contado la historia de cómo sucedió todo, pero Sermin intentaba no creerlo: “¿No ha sido Züleyha la que ha acusado a mi hija?” A lo que Lütfiye le ha contado toda la historia, muy seria… ¡Züleyha ha sido la víctima! Betül quería matarla a ella, pero Hakan se interpuso en la trayectoria de la bala.
Sermin ha tratado de defenderla una vez más, pero Lütfiye le ha cortado. Su hija ha asesinado a Hakan, ella fue quien apretó el gatillo.
Ahora Lütfiye le ha ofrecido a Sermin cobijo en una de sus propiedades… ¡A pesar de todo lo que les han hecho! Y Sermin, como no tiene otro sitio al que ir, ha aceptado.
“¿Cómo he podido terminar aquí con ellos? Solo espero que tengan piedad de mi hija”, se lamentaba Sermin. ¿Qué va a pasar ahora con Betül? ¿Y con ella?