Mejores momentos | 23 de agosto

Sermin le cuenta toda la verdad a Demir: ¡Sevda es la madre de Ümit!

Tras mucho tiempo investigando, Sermin por fin tiene las pruebas para contarle a Demir el mayor secreto de Sevda: es la madre de Ümit.

Para Demir, Sevda es como su segunda madre. Lo cierto es que a pesar de que la cantante le amargara la vida a Hünkar Yaman, su hijo siempre la quiso.

Demir ha cuidado siempre a Sevda y le abrió las puertas de la mansión, de hecho, ella ha sido quien le ha apoyado en sus peores momentos con Züleyha… ¡Es una persona muy importante para Demir! El joven nunca se imaginaría la verdad que Sevda le oculta cada día… ¡Sevda tenía una hija perdida y ella es Ümit!

Sevda se enteró mucho tiempo después de que la doctora llegara a la ciudad que era su hija, pero nunca fue sincera con Demir y no le reveló la verdad… Sin embargo, que tenía una relación especial con la doctora Ümit era un secreto a voces, y eso supo verlo Sermin…

La mujer se dio cuenta cuando Sevda sufrió un infarto, ya que comenzó a llamar a Ümit: Ayla. ¡Esa fue su primera pista!

Poco a poco, la mujer se dio cuenta de que Sevda tenía un comportamiento extraño hacia la doctora y decidió enfrentarse a ella, sin éxito…

No obstante, como quien la sigue la consigue, Sermin decidió seguir investigando y consiguió las pruebas que le faltaban, gracias a un documento de identidad. Y, animada por su hija Betül ha decidido contárselo a Demir… ¡El joven al inicio no le ha hecho caso! Pero cuando Sermin le ha presentado las pruebas… ¡Se ha quedado blanco!

¿Lleva todo este tiempo Sevda escondiéndole que es la madre de su peor enemiga? ¿De la mujer que le está arruinado su matrimonio y su vida? ¿Cómo es que ha sido capaz la cantante?