Mejores momentos | 10 de agosto
Saniye vuelve a la mansión Yaman en un momento muy complicado
La joven estaba cuidando a su tía, pero ya ha vuelto a su hogar con su familia.
Todos en la mansión Yaman están muy tristes por el accidente de Müjgan. La doctora ha fallecido cuando el avión en el que viajaba a Estambul a comenzar una nueva vida se ha desplomado.
Los trabajadores de la casa, Sevda y Hammine están en el salón de la mansión esperando tener nuevas noticias sobre lo ocurrido. No entienden cómo ha podido ocurrirle algo así. ¡Kerem Ali se ha quedado completamente huérfano!
En medio de esta situación, ha llegado alguien a la mansión Yaman. ¡Es Saniye! La mujer de Gaffur se fue hace unos meses para cuidar de su tía, pero ya está de vuelta.
La joven ha llegado a la mansión muy feliz por volver y reencontrarse con su familia. Sin embargo, se ha sorprendido de que nadie estuviera en los alrededores de la casa como de costumbre. Saniye ha llamado a Gülten, a Gaffur y a Fadik pero nadie ha respondido. ¿Dónde están todos?
Entonces ha decidido entrar en la casa y se ha encontrado con ellos en el salón. Ahí Saniye se ha enterado de la terrible noticia: la doctora ha muerto. Ella pensaba que era Ümit quien había fallecido, pero Sevda le ha dicho que ha sido Müjgan.
El resto de los trabajadores se han alegrado de la llegada de Saniye, pero en un momento como este no pueden estar felices. Ha sido un duro golpe para todos.