Mejores momentos | 25 de agosto

Saniye golpea al padre biológico de Üzum… ¿Estará muerto?

Sin imaginarlo, todos han descubierto que Cümali es el padre biológico de Üzum, pero Saniye ya le había asestado un golpe casi letal.

Saniye lleva unos días muy nerviosa… Lleva observando mucho tiempo que Cümali tiene encuentros con Üzum. El hombre es un trabajador más de la hacienda Yaman, que fue contratado por Gaffur. Él siempre había tenido mucho interés en la pequeña y Saniye lo venía observando desde hace tiempo…

El mismo día, Saniye había mantenido una importante conversación con Züleyha y le había pedido permiso para echar al hombre. ¡No le gustaba lo cerca que estaba de su hija! Cuando se lo dijo, Cümali se sintió muy mal y le imploró para que no le despidiera.

Ahora, Saniye ha visto como el hombre volvía a acercarse a su pequeña y le hacía caricias en la cara. ¡La joven ha entrado en cólera! Fuera de sí, Saniye, ha cogido un palo y le ha golpeado en la cabeza… ¡Ha caído desplomado inmediatamente!

Saniye no podía dejar de llorar, y así ha abrazo a su hija Üzum quien estaba muy asustada. Todos los trabajadores han acudido al lugar y le han preguntado a la joven qué había pasado, pero ella estaba fuera de sí… ¡El hombre parecía no respirar! ¿Tendría pulso?

Demir y Züleyha también han acudido al lugar del suceso y se han preocupado por el estado del hombre al que había golpeado Saniye… ¡Madre mía! En mitad del tenso momento, Üzum ha confesado el por qué de su relación tan estrecha con Cümali y es que es su padre biológico. ¡Saniye y Gaffur se han quedado en shock! ¿Cómo sabía eso la pequeña? ¡Nadie entiende nada!

Rápidamente Züleyha ha pedido que trasladen a Cümali al hospital… ¡Está muy grave! Pero ¿acabará de matar Saniye al padre biológico de su hija?