Mejores momentos | 30 de agosto
La policía llega a la mansión Yaman: ¡Están buscando a Sevda!
Los agentes han preguntado a Demir por la cantante, y les ha dicho que está en Estambul.
El asunto del asalto a la mansión Yaman sigue sonando en la casa. Sevda y Züleyha mataron a un hombre aquella noche para evitar que se llevara a Adnan. Aunque ellas no lo sabían, alguien las vio enterrando el cuerpo.
Esa persona intentó chantajearlas pero ellas no sucumbieron. En su lugar, cambiaron el cuerpo de sitio y lograron despistar a la policía, al menos durante un tiempo…
Sin embargo, cuando Demir retuvo a Ümit para hacerla abortar, la cantante tuvo que volver a sacar el tema del asalto. Sevda le pidió al joven 100 mil liras y un coche para poder irse lejos de Çukurova. Si no lo hacía, usaría la información que sabía sobre el asesinato de aquella noche.
¡Estaba dispuesta a confesar! Y, de hecho, estuvo a punto de hacerlo. Incluso llegó a ir a comisaría, pero Demir pudo pararla.
Ahora la policía ha vuelto a la mansión Yaman… ¡Están buscando a Sevda! Demir ha entrado en pánico. La cantante murió por un disparo de Ümit y él, para proteger a la doctora, se hizo cargo del cuerpo y ya la ha enterrado… ¿Qué va a hacer ahora?
Los agentes quieren investigar qué es lo que quería declarar el día que fue a comisaría. Estaban intrigados por saber qué les quería decir.
Demir ha sido rápido y les ha dicho que Sevda se ha ido a vivir en Estambul, ¡e incluso se ha enfrentado a ellos!
El joven Yaman les ha dado una dirección en la ciudad para que la busquen allí y los agentes se han ido conformes… ¿Habrá conseguido despistarlos?