Mejores momentos | 15 de marzo

Müjgan entra en pánico: ¿Ha secuestrado Yilmaz a su hijo?

Behice, muy preocupada, llama por teléfono al hospital porque no sabe dónde está Kerem Ali.

Yilmaz se ha marchado con Kerem Ali hace horas y Behice empieza a temerse lo peor. Su actitud le ha resultado extraña: Yilmaz nunca había salido antes del trabajo para pasar tiempo con Kerem.

Behice no se imagina que todo entra dentro del plan de Züleyha y Yilmaz. La pareja piensa marcharse con los tres pequeños lejos de Çukurova.

Behice, muy preocupada, decide llamar al hospital para contarle lo que está pasando a su sobrina. Cree que Yilmaz ha podido secuestrar a Kerem Ali. Müjgan entra en pánico y se marcha del hospital directa a visitar a Fekeli: “Papá, ¿dónde está Kerem Ali?”, pregunta.

Müjgan empieza a ponerse nerviosa: “Espero que Yilmaz no me haya quitado a mi hijo”, señala. Fekeli intenta tranquilizarla sin éxito. Yilmaz es el padre de Kerem y tiene derecho a marcharse con él a dar un paseo: ¿Habrá sido capaz Yilmaz de llevarse a Kerem Ali?

Al llegar al rancho, Behice les comunica que Yilmaz y el pequeño sigue sin aparecer. Müjgan empieza a perder la razón, pero Fekeli confía en Yilmaz.

La doctora decide llamar a Hünkar a la mansión: “Puede que Yilmaz vaya a huir con Züleyha y se lleven a mi pequeño”, señala. Müjgan. Minutos después Yilmaz llega con Kerem Ali…

¿Qué ha pasado con su plan de huida?

Cargando....