Mejores momentos | 20 de septiembre

Mehmet se adentra en los negocios de los Yaman: “Haremos cosas aún mejores"

El joven le ha propuesto a Züleyha colaborar más con ellos y que se muestren más unidos que nunca.

Mehmet está cada vez más cerca de los Yaman. El joven había planeado junto a su socio Abdülkadir acabar con ellos y con los Fekeli. Sin embargo, todo está cambiando poco a poco.

Kara ha conocido a Ali Rahmet y ha podido conversar con él tranquilamente. Ha sido entonces cuando el tío de Fikret le ha confesado que él atropelló a Erkan Gümüşoğlu y cómo fue el accidente.

En ese instante, Hakan ha visto que era un buen hombre y ha decidido parar la venganza contra Fekeli. De hecho, Abdülkadir y él habían roto los frenos del coche de Ali Rahmet, pero en el último momento ha decidido evitar el accidente.

Fikret ha conocido también a Mehmet y han tenido un enfrentamiento en la puerta de la mansión Yaman. El sobrino de Fekeli no entendía por qué Kara iba a la casa si los asuntos de trabajo podían tratarse en la oficina o por teléfono. Züleyha ha dicho entonces que él era su invitado. ¡Fikret está muy enfadado!

Ya en la mansión, Mehmet, Züleyha y Sermin han hablado sobre Demir. Acaba de llegar una nota desde Siria que supuestamente es de él, y Fikret ha decidido ir hasta allí para tratar de encontrarlo. La joven Yaman está muy preocupada por lo que le pueda haber pasado…

Züleyha también le ha confesado a Mehmet qué ocurre con Fikret. El joven no se fía de nadie, han sufrido mucho y está muy a la defensiva. El joven lo ha entendido, y está seguro de que Demir volverá pronto.

Sin embargo, este no es el motivo de su visita. Mehmet quiere colaborar con los Yaman en las ceremonias que organizan y que así todos vean que realmente son socios y están unidos. Züleyha duda, pero Sermin lo ve bastante claro. ¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones? ¿Estará consiguiendo el joven vengarse de los Yaman?