Mejores momentos | 23 de septiembre
Lütfiye y Züleyha tienen un mal presentimiento... ¿Estará bien Ali Rahmet?
Saben que Fekeli viajó a Ankara, pero llevan días sin tener noticias de él.
Fekeli acaba de hacer un descubrimiento que no se esperaba para nada. Fue de casualidad, tras una visita de Mehmet Kara a su empresa. Un trabajador del mismo pueblo que el nuevo socio de los Yaman llegó a la compañía de Ali Rahmet, que quería presentarle al joven pero ya se había marchado.
Sin embargo, el empleado le dijo que era imposible que Mehmet estuviera en Çukurova, pues vivía con su familia en Beirut desde hacía muchos años. Entonces, Ali Rahmet se ha dado cuenta de que Mehmet no era quien decía ser. Pero, ¿cuál era su verdadera identidad?
Tras este hallazgo, Fekeli no pensaba quedarse de brazos cruzados. Tenía que resolver el enigma y destapar la verdadera identidad de Mehmet. Para ello, se ha ido a Ankara y allí ha conseguido saber lo que quería: Mehmet Kara es en realidad Hakan Gümüşoğlu, el hermano del joven al que atropelló.
En la mansión Yaman están empezando a preocuparse por el paradero de Fekeli. Lütfiye sabía que su amigo iba a viajar a Ankara durante unos días, pero no el porqué. Sin embargo, su tardanza le está haciendo sospechar que Ali Rahmet en realidad ha viajado a Siria.
Züleyha se ha quedado impresionada por las sospechas de la tía de Fikret. ¿Por qué iba a viajar hasta allí si ya ha ido su sobrino? "Algo debe haber pasado para que se tuviera que ir", le ha dicho la joven.
La mujer de Demir también ha empezado a preocuparse. ¿Qué sabe Lütfiye que no le quiere contar? Pero la tía de Fikret ha intentado tranquilizarla. Ella no sabe nada, solo son suposiciones, e incluso se lo ha prometido.
Esta conversación con Lütfiye le ha dado una preocupación más a Züleyha... ¿Dónde está Fekeli? ¿Tendrán pronto noticias de él? ¿Habrá descubierto dónde se encuentra Demir?