Mejores momentos | 1 de febrero
Lütfiye se marcha de la mansión Yaman dejando en todos un vacío muy grande
La tía de Fikret se va de casa de Züleyha para dejar a la pareja intimidad.
Ahora que Hakan y Züleyha se casan, Lütfiye ha decidido irse de la mansión Yaman. Quiere dejar más intimidad al nuevo matrimonio, y, aunque Züleyha le ha ofrecido por activa y por pasiva quedarse, la nueva alcaldesa de Çukurova se marcha.
Lütfiye ha alquilado una casa para ella, donde vivirá con Fikret y Kerem Ali provisionalmente. Aunque Fikret quiere buscarse otro hogar para su hijo y para él. ¿Lo encontrará?
Züleyha está triste por la marcha de Lütfiye, a parte de ser como una madre para ella, era su protectora y su defensora. Siempre aconsejaba a Züleyha en lo que hacer, y, ambas estaban muy unidas. “Me alegro mucho de haber vivido contigo”, le ha dicho la joven.
Lütfiye está muy agradecida tanto a Züleyha como al resto de miembros de la mansión su hospitalidad y su cercanía, ha afirmado que ella nunca se sintió como una invitada, la mansión Yaman llegó a ser su casa. No obstante, quiere que Züleyha vaya con los pequeños a visitarla tantas veces como sea posible, no quiere perder el contacto con ellos.
Lütfiye se marcha a una nueva casa que ha alquilado, y todos la han despedido con el corazón en un puño. Ha sido mucho tiempo de la mujer viviendo con ellos, y se ha ganado el cariño de todos. ¡La echarán de menos!