Mejores momentos | 24 de febrero

¡Los Keskin y Betül consiguen sortear a la policía con éxito! ¿Llegarán a la frontera?

Los prófugos se han topado con un control de tráfico pero con sus nuevas identidades han conseguido que nadie les descubra.

Vahap y Abdülkadir han puesto en marcha su plan de fuga en el que utilizarán a Betül. El menor de los Keskin les había conseguido identidades falsas y ropa libanesa para hacerse pasar por una familia de turistas. Los hermanos y la hija de Sermin arrancaron a pesar de que Betül no quería partir sin llamar a su madre. Pero no le dejaron.

Ya en el coche, Abdülkadir le ayuda a Betül a repasar la información falsa que su hermano les ha proporcionado. Tanto sus nuevas identidades como los nombres de sus supuestos familiares. ¡Betül está muy nerviosa los Keskin tienen miedo que la cague!

En mitad del trayecto, los prófugos se encuentran con un control de tráfico y se ven obligados a parar. Vahap lleva las riendas de la mentira y consigue que los policías los crean y les dejen continuar su camino.

Betül respira aliviada en la parte trasera del coche. ¡Si los pillaban acabarían los tres en la cárcel! Pero Abdülkadir le advierte que no se relaje: “Esto es solo un ensayo, la prueba real es en la frontera”. ¿Conseguirán cruzarla sin levantar sospechas? ¿Aguantará Betül todo el viaje sin intentar contactar con su madre?