Mejores momentos | 15 de septiembre
Hammine insiste en que conoce a Mehmet Kara, ¿desvelará su secreto?
La abuela de Demir está segura de que ese no es su verdadero nombre, pero todos asumen que es por la demencia.
Hakan ha llegado a Çukurova para vengarse de Demir, pero para conseguirlo necesita evitar que se sepa que pertenece a los Gümüşoğlu. Por eso, se ha presentado como Mehmet Kara.
Desde el primer momento en que ha llegado a la ciudad, el joven ha estado conectado a los Yaman. Él fue quien le compró las acciones de la empresa a Züleyha y, además, se ha negado a vendérselas de vuelta a pesar de que la joven estaba dispuesta a comprarlas a cualquier precio.
Sin embargo, aunque no ha querido venderlas, Mehmet ha ido a ver a Züleyha a su casa y la ha nombrado apoderada de sus acciones. ¡Confía mucho en ella! La joven se ha quedado muy sorrpendida y Fikret preocupado. Está seguro de que algo trama…
En la mansión Yaman, cuando Hakan fue a entregarle el poder a Züleyha, ocurrió algo que él no se esperaba. Hammine, la abuela de Demir, lo reconoció. Nadie le hizo demasiado caso y asumieron que era causa de la demencia, pero Mehmet se quedó muy intranquilo.
Además, esa no ha sido la única ocasión en la que Hammine ha reconocido al joven Mehmet. La mujer volvía a la mansión con Züleyha cuando se lo han cruzado.
Hammine ha insistido en que lo conoce y ha dicho… ¡Qué su nombre no es Mehmet! Además le ha preguntado que si él no la reconoce, y el joven Kara le ha seguido la corriente. Finalmente se han dado cuenta de que lo estaba confundiendo con otra persona.
Mehmet se ha quedado mucho más tranquilo, pero a Züleyha ha habido un gesto del joven que le ha inquietado… ¡Le ha susurrado al oído! ¿Querrá Mehmet algo más de la joven? ¿Realmente solo se acerca a ella por la venganza?