Mejores momentos | 23 de mayo
Fikret confiesa que se está enamorando de Müjgan: “No dejo de pensar en sus ojos”
En una conversación con su primo doctor, el joven comienza a hablar de sus sentimientos y reconoce lo que le sucede con Müjgan.
En las últimas semanas, Fikret ha vivido muchas emociones. Primero, se descubrió que tenía una relación secreta con Ümit, y que ella ha llegado a Çukurova para ayudarle a él en su plan de acabar con Demir Yaman. Sin embargo, ambos han acordado que lo que tienen no es nada “serio” por lo que cada uno puede hacer su vida con quien quiera.
Pero por quien sí bebe los vientos Fikret es por Müjgan. Desde la muerte de Yilmaz él ha sido el único apoyo de la doctora, y le ha ayudado en todo lo que ha podido a lidiar con Fekeli. Así cada vez iban pasando más y más tiempo juntos hasta que un día fue inevitable… ¡Y se besaron!
Ahora Fikret no puede sacarse ese beso de la cabeza. Lo único que ha hecho estos días ha sido pensar en ella… ¿Se estará empezando a enamorar? ¿Siente mariposillas en el estómago por Müjgan?
En una conversación con su primo el doctor, Fikret reconoce que no siente nada por Ümit, ya que lo suyo con ella no ha sido más que un juego. Sin embargo… ¡Sí que tiene sentimientos por Müjgan!
De hecho, le revela, un poco avergonzado que se besaron. Pero su amigo le consuela: “No hay nada de malo en ello, Yilmaz ya no está y además él quería a Züleyha. Müjgan era infeliz en su matrimonio”. Estas palabras han reconfortado a Fikret, quien se sentía mal por Yilmaz…
Cuando su amigo le pregunta a Fikret sobre su amor por Müjgan, el joven se ha ruborizado mientras sonreía: “No sé lo que siento por ella”, ha confesado. Pero su amigo lo ha tenido claro: “Te estás enamorando de Müjgan”.
¿Qué va a hacer ahora Fikret? ¿Le confesará sus sentimientos a Müjgan?