Mejores momentos | 30 de septiembre
Fikret se arrepiente de lo sucedido con Betül... ¿Qué hará a partir de ahora?
El joven se despierta tras haber pasado la noche con Betül y no se siente bien por lo ocurrido.
Fikret y Betül llevan un tiempo conociéndose. Desde que la joven llegó a Çukurova, ha puesto mucho empeño en estar con él. No se sabe si atraída por su fortuna o por qué, pero la hija de Sermin siempre ha tenido mucho interés en el sobrino de Fekeli.
La joven ha sabido aprovechar los momentos que tenía con él y le ha mostrado su apoyo en su momento de mayor debilidad, tras la muerte de su tío Fekeli. Betül supo ver cuando él necesitaba compañía, y decidió irse a cenar con el joven.
Tras la cena y un romántico paseo, los jóvenes se fundieron en un romántico beso... ¿Era el comienzo de algo más?
Ambos han pasado la noche juntos, y, aunque parece que Betül está muy a gusto en compañía del joven, lo cierto es que Fikret estaba muy serio al despertar... El joven parecía pensativo y taciturno...
Rápidamente se ha cambiado para marcharse, y aunque la joven le ha pedido que se quedara y que comieran juntos, él ha respondido tajantemente que no... ¿Se arrepiente?
Al llegar a su coche, muy nervioso, se ha preguntado: "¿Pero qué he hecho?" Lo cierto es que él y Betül son primos lejanos, pero... ¿Es apropiado lo que ha pasado? ¿Él quiere algo más con ella? ¿Qué pasará ahora?