Mejores momentos | 21 de abril
Fekeli toma una drástica decisión que destroza a Müjgan: “Kerem Ali se quedará con su padre”
Fekeli ha encontrado una solución... ¿Será capaz Müjgan de aceptar las condiciones de Fekeli?
Después de que Müjganhaya puesto en peligro la vida de su hijo y Fekeli haya decidido que tanto ella como Behice vuelvan a casa, la tensión se respira en la primera cena en el rancho.
Fekeli no quiere que su familia se destroce en mil pedazos, pero es consciente de que lo últimos acontecimientos han demostrado que el matrimonio entre Yilmaz y Müjgan debe finalizar.
No es bueno para ninguno de los dos que su relación siga adelante, así que durante la cena decide compartir su decisión con el resto de la familia: “Esta es mi última palabra. El matrimonio debe acabar. Esta familia debe separarse, pero sin rencores entre vosotros”, comienza diciendo.
“Müjgan vivirá en Adana y seguirá trabajando como médico. Te daré una casa en el mejor barrio y podrás vivir con tu tía si así lo quieres”, señala. Müjgan está de acuerdo hasta que Fekeli anuncia que Kerem Ali se quedará en el rancho, con su padre: “Podrás ver a Kerem Ali las veces que quieras, pero es la mejor decisión”, señala.
Las palabras de Fekeli destrozan a Müjgan. Fekeli asegura que cuando él vea que puede ser una madre las cosas cambiaran.
¿Será capaz Müjgan de aceptar las condiciones de Fekeli?