Mejores momentos | 27 de mayo
Fekeli invita a Gülten y Çetin a vivir en el rancho: "Mi casa es vuestra casa"
Fekeli ha decidido visitar a la joven pareja tras enterarse de lo sucedido con la pequeña mansión y Müjgan.
Çetin y Gülten no han podido ser tan felices como les hubiera gustado tras su boda. A pesar de que el día que se casaron todo fue genial, después todo ha sido muy complicado para la joven pareja.
Los jóvenes se instalaron en la pequeña mansión, que se sitúa al lado de la mansión Yaman. Esa casa pertenecía a Yilmaz y fue él quien se la dejó específicamente a los recién casados. Sin embargo, cuando llevaban a penas una semana instalados, Müjgan apareció para reclamar su propiedad y echarlos. Tras la muerte de Yilmaz la casa pertenecía a Kerem Ali, su hijo. Allí quería instalar a su tía Behice, que se llevaba muy mal con Fekeli y la habían expulsado del rancho...
La joven pareja se sobrepuso de este golpe y se compró una pequeña casa muy adecuada para los dos. Fekeli, que se acaba de enterar de todo lo sucedido con Müjgan y behice, ha decidido hacer una visita a Çetin y a Gülten. El hombre, tan generoso como le caracteriza, les ha pedido disculpas por el altercado que ha causado Behice, y les ha invitado a irse a vivir al rancho con él.
Gülten y Çetin han recibido la noticia con mucho agradecimiento, pero finalmente han optado por declinar su invitación: quieren empezar una vida juntos sin depender de nadie.
Fekeli ha admirado la valentía de la pareja, pero les ha recordado que siempre tendrán las puertas de su casa abiertas.
¡Dale click al vídeo y no te pierdas este bonito momento!