Mejores momentos | 10 de febrero
Fekeli defiende a Züleyha y se enfrenta a Demir
Demir llega al rancho de Fekeli hecho una furia a buscar a Züleyha.
Züleyha está desesperada.Fekeli ha llegado justo a tiempo y ha impedido que la joven cometiese una locura.
En la mansión, Hünkar recibe la visita de unas amigas que la informan que Züleyha trato de prenderse fuego en plena calle y que ahora está en casa de Fekeli. Estas noticias llegan a oídos de Demir que no duda en salir disparado, pistola en mano, hasta el rancho de Fekeli.
Hünkar sigue a su hijo en su coche, tiene miedo de que todo termine en tragedia. Demir llama hecho un loco a la casa de Fekeli pensando que Züleyha ahora vive junto a Demir: “Dile a Yilmaz que venga, es hora de ajustar cuentas”.
Fekeli le dice que Yilmaz no está en casa. Demir ve de lejos a Züleyha y la ordena que se marche con él. Züleyha accede, pero Fekeli se lo impide: “No pienso permitir que te la lleves, es mi invitada”, señala Fekeli.
Demir empieza a perder la paciencia ante la actitud de Fekeli que defiende a Züleyha a capa y espada. Behice y las empleadas están siendo testigos de todo lo que está sucediendo.
“Züleyha es mi invitada y seguirá aquí hasta que ella quiera. Tendrás que pasar por encima de mi cadáver para llevártela”. Demir saca su arma y dispara al aire. Hünkar trata de frenar a su hijo y Fekeli cierra la puerta de su casa.