Mejores momentos | 2 de mayo
La espera se hace interminable para Züleyha y Fekeli: “No me abandones Yilmaz”
En el hospital todos aguardan con nervios y angustia la operación de Yilmaz tras el accidente.
Poco a poco, el terrible accidente que ha sufrido Yilmaz se ha ido extendiendo por las calles de Çukurova. Demir no se separa ni un segundo de Züleyha, que está rota y desolada al pensar que puede perder al amor de su vida.
Fekeli llega al hospital tras la llamada de Demir con nervios y pánico en los ojos. Acaba de perder a Hünkar y no puede irse otro pilar fundamental en su vida como es Yilmaz.
Gülten y Çetin también están en la sala de espera esperando noticias de Yilmaz y junto a Züleyha. Sermin también acude para apoyar a la familia y Demir le informa de que la situación es crítica.
Müjgan y Fikret, que estaban fuera de Adana, llegan al rancho cuando Behice cuenta lo sucedido. Enseguida van al hospital y la doctora no puede ocultar su preocupación por el joven: “Papá Yilmaz es fuerte, se va a recuperar ya lo verás”, señala.
Unos hombres le cuentan a Fekeli que fue Demir la persona que salvó la vida a Yilmaz. El coche estaba a punto de explotar y Demir se jugó la vida. Fekeli también estará eternamente agradecido con Demir por todo lo que ha acaba de hacer por su hijo.
¿Logrará Yilmaz sobrevivir?