Mejores momentos | 30 de agosto
El emotivo reencuentro de Gülten y Çetin en la prisión: “Te esperaría toda la vida si hiciera falta"
La joven estaba muy preocupada por su marido y ha ido a visitarlo a la cárcel.
Fekeli y Çetin han tenido un desgraciado accidente. Ali Rahmet iba conduciendo el coche de camino a ver al abogado cuando se despistó un momento. Al volver a girarse vio que un hombre se le había cruzado, pero era demasiado tarde para detenerse. Ali Rahmet lo atropeyó.
El suceso podría salirle caro. El tío de Fikret está en mitad de los trámites para adoptar a Kerem Ali, y un hecho como este podría hacer que le quitasen su custodia.
Por esa razón, Çetin ha decidido entregarse a la policía. El joven ha declarado que fue él quien conducía el coche a pesar de que Fekeli no quería que lo hiciese.
Por suerte, Lütfiye estaba con él para intentar convencerlo de que no se entregase. ¿Qué pasaría sino con Kerem Ali?
Por otra parte, Gülten estaba en casa muy preocupada porque Çetin no volvía. En el momento en que se ha enterado de lo que había pasado, no lo ha dudado un segundo y ha ido a ver a su marido.
Fekeli y Lütfiye la han acompañado, pero han preferido darles un momento de intimidad para hablar.
En cuanto se han visto, los dos jóvenes se han abrazado. Es todo un alivio para Çetin ver a su mujer en un momento tan complicado…
El joven le ha explicado a su esposa todo lo que pasó, eso sí, diciendo que era él quien conducía. Çetin ha tratado de calmar a Gülten y le ha asegurado que todo se solucionará.
Çetin sabe que puede contar con el apoyo de su mujer y eso le da más tranquilidad. “Te esperaría toda la vida si hiciera falta”, le ha dicho Gülten. ¿Conseguirá salir de la cárcel?