Mejores momentos | 23 de agosto

Máxima tensión entre Demir y Sevda: el joven le echa en cara su mayor secreto

“Madrastra” e hijo tienen un encuentro en el que el secreto mejor guardado de la cantante sale a la luz… ¡Y Demir está furioso!

Demir no está pasando últimamente por una buena racha… ¡Su infidelidad con Ümit ha salido a la luz para todo Çukurova!

Uno de sus mayores apoyos en todos estos momentos es Sevda. En ella, Demir encuentra una confidente, una madre… ¡Lo es todo para él! Por lo tanto, Demir no se calla nada con ella… Pero parece que sí que debiera haberlo hecho.

Demir se ha enterado de que Sevda… ¡Es la madre de Ümit! Así se lo ha confesado Sermin, tras llevarlo investigando mucho tiempo… ¡Y Demir se ha quedado en shock! ¡El joven no puede creerlo! ¿Cómo ha sido capaz Sevda de mentirle todo este tiempo?

Ümit lleva muchos meses haciéndole la vida imposible, y casi consigue separarle para siempre de Züleyha… ¿Cómo es posible que Sevda no le haya dicho que es la madre de esa mujer?

Todas estas preguntas no tienen respuesta, así que Demir ha decidido enfrentarse a Sevda… Demir ha entrado en el cuarto muy enfadado y le ha peguntado por su verdadero nombre… ¡Sevda se ha quedado pálida! Cuando el joven le ha preguntado, Sevda inmediatamente ha confesado la verdad y se ha puesto a llorar: “Yo no formo parte del plan”. Demir se ha vuelto loco de la ira al pensar que Sevda tenía algo que ver con Ümit y Fikret…

Ambos han tenido una fuerte discusión y Demir ha terminado por llevarla para fuera de la mansión… ¿Qué pasará ahora?