Mejores momentos | 27 de abril
Demir se rinde y concede el divorcio a Züleyha
El joven solo pone una condición, Leyla se quedará con él, ya que necesita una razón para levantarse cada día.
Aunque Züleyha y Yilmaz no han logrado escapar, parece que el destino les está llevando por otro camino. Tras su intento de fuga, Züleyha vuelve a la mansión para estar con sus hijos y Demir.
La joven está desanimada, se siente una prisionera en la mansión y no piensa darse por vencida. Entre tanto, Demir que ha leído la carta de Yilmaz y tras hablar con Fekeli y reconocer sus grandes errores, está dispuesto a hablar con Züleyha.
Así que sin darle más vueltas, Demir habla con su esposa. Züleyha espera lo peor y Sevda también. Sin embargo, Demir con lágrimas en los ojos, le dice a Züleyha que le concede el divorcio: “Sabes que te sigo amando, pero hoy me rindo. Te concedo el divorcio”, señala.
La cara de Züleyha lo dice todo. No se esperaba eso por parte de Demir: “¿Aceptas divorciarte?”, pregunta. Demir asiente pero pone una condición: “Mereces ser feliz con él, pero solo tengo una condición: Leyla se queda conmigo”, confirma.
Demir asegura a Züleyha que no pretende quitarle a los niños pero que tras la muerte de Hünkar y ahora que va a perder tanto a Adnan como a ella no puede quedarse sin nada: “No me quites a Leyla, necesito una razón para seguir viviendo. Podrás verla cuando quieras, está es tu casa y eres bienvenida”, asegura Demir.
El joven le pide una cosa a Züleyha y es que no le prohíba ver a Adnan.
¿Conseguirán Demir y Züleyha llegar a un acuerdo?
¡Menudo momentazo!