Mejores momentos | 25 de agosto
Demir no quiere aceptar las condiciones de Sevda: ¿Dejará que Züleyha vaya a la cárcel?
La joven cree que la solución es darle a la cantante lo que quiere, pero su marido no está tan seguro.
El plan de Demir para conseguir que Ümit aborte ha dado un giro inesperado. Sevda ha sido expulsada de la mansión Yaman y está buscando desesperadamente a su hija.
Sabe que Demir la tiene en algún sitio, pero, al ver que no se lo decían ni él ni Züleyha, a pesar de sus súplicas, ha decidido probar de otra manera. Sevda ha amenazado al joven Yaman con delatar a su mujer si no le ofrece todo lo que pide.
La cantante le ha contado a Demir que ella y Züleyhamataron a un hombreel día del asalto a la mansión Yaman. Además, le ha asegurado que, si no le hace caso, su mujer irá a la cárcel.
Demir no se podía creer nada de lo que le estaba contando Sevda, y por eso le ha preguntado a Züleyha. La joven ha tenido que contárselo todo. Ella estaba en Chipre cuando descubrieron que alguien las había visto, y ese fue el motivo por el que volvió.
La persona que las vio las chantajeaba continuamente. Entonces decidieron mover el cuerpo, por eso la policía nunca lo encontró. En su lugar, pusieron a un perro muerto porque sabían que los agentes buscarían allí.
Demir no da crédito con todo lo que le está contando Züleyha… ¿Qué van a hacer ahora?
El joven Yaman ha pensado que podrían solucionar el asunto de Sevda moviendo el cuerpo otra vez, pero no les da tiempo. Züleyha cree que lo mejor es que accedan al chantaje de la cantante para que así se vayan y puedan olvidarse de ellas.
Demir no cree que la cosa vaya a acabar ahí. Le preocupa qué pueda pasar cuando nazca el hijo que espera Ümit…
En cambio, si no acepta las condiciones de Sevda, la mujer de Demir acabará en la cárcel… ¿Va a dejar que la cantante desenmascare a su mujer? ¿Qué decidirá hacer finalmente?