Mejores momentos | 30 de agosto

Demir y Fikret entierran el hacha de guerra... ¿Para siempre?

El joven Yaman quería saber toda la verdad sobre cómo el sobrino de Fekeli y Ümit comenzaron su venganza y por qué.

La relación entre Demir y Fikret nunca ha sido la mejor… Pero muchas cosas han cambiado en Çukurova en los últimos meses.

La muerte de Müjganhizo reflexionar mucho al sobrino de Fekeli, y se ha dado cuenta de que toda la venganza contra Demir y la ira que llevaba dentro le pasaron factura. Perdió a la joven doctora por esa razón, así que ha decidido dejarlo atrás.

También por Kerem Ali, de quien ahora es padre. No quiere que se críe con tanta rabia alrededor…

A pesar de ello, Fikret y Demir tuvieron un enfrentamiento a causa de las acciones de la mansión Yaman. Züleyha vendió el 25% cuando se fue a Chipre con sus hijos, y ahora están intentando averiguar a quién fue.

Ahora Demir ha vuelto a ver a Fikret. Pero esta vez el joven va en son de paz… El joven Yaman quiere saber si el sobrino de Fekeli ha terminado ya con la guerra.

“¿De verdad quieres hacer las paces conmigo?”, le ha preguntado. Fikret no sabe ya qué hacer para que Demir crea que ya ha dejado atrás la venganza. Él ya se ha disculpado… ¿Qué más quiere?

El joven Yaman quiere saber cómo ocurrió todo: cómo se conocieron y cómo empezó el plan de venganza. Fikret le ha contado que fue por casualidad, se gustaron y empezaron a salir. Después se enteró de que Adnan Yaman era su padre y todo cambió.

En su momento, Ümit le contó que Sevda y Yaman fueron amantes y que por su culpa no pudo conocer a su madre. ¡Ümit era consciente de todo antes de llegar a Çukurova!

Fue Demir, el enemigo en común, el que les hizo irse juntos a Adana e iniciar la venganza.

El joven Yaman ha querido saber una última cosa: ¿Tuvo Fikret algo que ver con el embarazo de Ümit? ¿Y con el asalto a su casa? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!