Mejores momentos | 28 de abril

Demir anima a Müjgan a seguir sus pasos: “Ellos nunca van a dejar de amarse”

>

La doctora se encuentra con un Demir diferente, realmente ha cambiado y que se ha rendido ante el amor de Züleyha y Yilmaz ¿hará la joven lo mismo?

Demir ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que Züleyha siempre ha amado a Yilmaz y a nadie más. También, ha reconocido que ha hecho mucho daño a Züleyha y ahora, tras su conversación con Fekeli está intentando cambiar y enmendar sus errores del pasado.

>

Por ello, ha aceptado el amor entre Züleyha y Yilmaz, y ha tomado una decisión que lo va a cambiar todo: está dispuesto a divorciarse de Züleyha. Así se lo ha comunicado a Yilmaz, y le ha deseado que sean muy felices juntos.

En su conversación con Müjgan, Demir trata de hacerle ver a la joven que su cambio de parecer es para bien: “El amor no se puede forzar”. Demir cree que lo mejor para los cuatro y para los niños en especial es que ambas parejas se divorcien para que así Yilmaz y Züleyha puedan estar juntos como tanto desean.

Cuando Müjgan trata de rebatirle, Demir sentencia: “Él nunca te ha visto como tú lo ves, igual que me ha pasado a mí con Züleyha”.

Demir le ha contado lo duro que está siendo para él tomar la decisión, le ha roto el corazón, pero sabe que es lo que hay que hacer. El joven ha animado a Müjgan a mirar al futuro y olvidar el pasado: “No sabemos lo que nos traerá la vida después”. Sin embargo, Müjgan no puede creerse que Demir se esté rindiendo después de todo lo que ha luchado.

¿Hará caso Müjgan a Demir? ¿Dejará libre a Yilmaz para que sea feliz con Züleyha?

>

Más sobre este tema:

Cargando....