Mejores momentos | 16 de febrero
Çolak reaparece y humilla a Betül y Sermin frente a todos: “Habéis demostrado qué clase de mujeres sois”
Betül y su madre descubren el plan de Çolak y Züleyha, y quedan retratadas frente a todo el mundo.
Çolak y Züleyha decidieron escarmentar a Betül por sus intentos de asesinato a ambos. Trazaron un plan para vengarse de la joven y darle su merecido.
Çolak fingió su muerte, con entierro incluido, frente a toda Çukurova, por lo tanto, cuando se enteraron Betül y Sermin… ¡No podían contener la felicidad! Creían que iban a ser las herederas de toda la fortuna de Çolak, y les dejaron que durante un día entero se creyeran ricas.
Cuando Betül y Sermin hablaron con el abogado, él les comunicó las desafortunadas nuevas: la boda con Çolak no había sido legal. ¡Betül no podía dar crédito!
Acto seguido, ha aparecido Çolak y les ha dado una desagradable sorpresa. Ellas pensaban que estaba muerto y que eran sus herederas… ¡Pero nada más lejos!
Çolak las ha expulsado de su casa, y allí estaban Fikret, Züleyha, Lütfiye y todos sus hombres de testigo. Betül solo quiso casarse con él por su fortuna. ¡La habían engañado!
Züleyha se ha acercado a Betül y le ha dicho: “¿Te has enterado ya de quién es la señora de Çukurova?” ¡Han humillado totalmente a la joven y a su madre! Han quedado retratadas como unas avariciosas. ¿Qué van a hacer ahora?