Mejores momentos | 31 de enero

Çolak se la juega a Betül y le roba todo su dinero... ¿Qué van a hacer ahora?

Betül y Sermin se quedan en la calle y sin dinero, Haşmet les ha robado todo el dinero que tenían.

>

Betül y Sermin se han quedado sin su pequeña mansión. Abdülkadir, despechado, las echó de allí. Y Züleyha en un acto de buena fe, las acogió, prestándoles la casa de Gaffur. A Betül no le gustó nada la idea, no quiere la caridad de Züleyha, pero Sermin, antes que quedarse en la calle, se mostró muy agradecida con la joven.

¡Pero Betül no puede con su envidia a Züleyha! Por ello, quiere marcharse cuanto antes de Çukurova. Allí no le queda nada, y tiene mala relación con casi todo el mundo. Así que pretende coger todo el dinero que le queda de lo que desvío de la empresa Yaman para poder irse a Estambul con su madre. Ambas se han marchado triunfantes de la mansión Yaman hacia la caja fuerte donde tenía Betül el dinero guardado. ¡Querían marcharse cuanto antes de allí!

Además, ambas confían en que cuando se muera Çolak, heredaran mucho de él. Al abrir la caja fuerte se han llevado una desagradable sorpresa... ¡El dinero no estaba! Pero sí había una nota de Çolak que decía que "lo compartían todo", al ser esposos. ¡Betül se ha quedado blanca!

Çolak estaba triunfante, le hizo una copia a las llaves de Betül y así pudo robarle su dinero de la caja fuerte. ¡Ha conseguido darle un golpe bajo! ¡Ahora odia a la que era su ... ¿Qué van a hacer ahora madre e hija? ¡No tienen dinero ni para pagar el taxi!

Más sobre este tema: