Mejores momentos | 27 de enero
Çolak, humillado por Züleyha, se da cuenta de que Vahap fue quien le traicionó
El terrateniente está lleno de ira porque se le haya escapado Betül.
Çolak tenía prisionera a Betül tras enterarse de sus intenciones de matarle para heredar su fortuna. Sin embargo, Züleyha se enteró del paradero de la joven y ha ido a rescatarla. Ella y sus hombres han entrado sin muchos problemas en la mansión Çolak, y se han llevado a Betül.
Cuando Haşmet se ha enterado no se lo podía creer. Una vez más, Züleyha ha sido superior a él. ¡Se ha colado en su mansión y se ha llevado a su prisionera! ¡Está muy enfadado! Ahora será el hazmerreír de la ciudad. Encima, una mujer le ha ganado, lo que le duele más.
Uno de sus hombres ha acusado a Vahap de ser él quién traicionó a Çolak y dio la información de Betül. Lo cierto es que él se lo dijo a su hermano Abdülkadir, pero él no hizo nada para salvar a la joven. Züleyha se enteró por otro informante.
Pero Vahap se ha puesto muy nervioso, le han acusado de haberle dado él la información a Züleyha, por lo que ha decidido huir. ¡Es un traidor!
Por su parte, Çolak, lleno de rabia ha destrozado el cuarto que iba a tener con Betül: “me vas a pagar todo lo que me has hecho. ¿Qué tendrá pensado hacerle?