Mejores momentos | 23 de febrero
Behice intenta acabar con la vida de Züleyha
La tía de Müjgan quiere inyectarle una sustancia, pero la joven despierta en ese momento ¿Conseguirá cumplir con su plan?
Behice ha quedado impresionada con la confesión de Müjgan. Su sobrina le ha contado que desearía que Züleyha muriera, así se acabarían todos sus problemas: “Si Züleyha muere y Demir es encarcelado todo lo malo terminaría en mi vida”, ha admitido la joven.
Una confesión que ha calado en lo más profundo de Behice, que sin pensarlo dos veces se planta en el hospital dónde Züleyha está ingresada.
La tía de Müjgan se disfraza de enfermera y prepara una jeringuilla con un liquido misterioso. Behice se acerca a Züleyha que duerme plácidamente: “Has hecho que rompa mi promesa Züleyha”, susurra segundos antes… ¿No es la primera vez que lo hace?
Behice está a punto de inyectárselo cuando la joven despierta aturdida. Züleyha empieza a gritar y pide auxilio. Behice se las ha ingeniado para entretener a los guardias así que la joven usa todas sus fuerzas para deshacerse de ella.
Züleyha consigue quitarle la mascarilla y descubre la carade Behice, quien logra salir de la habitación antes de que lleguen los médicos y sin llegar a cumplir con su plan.
¿Por qué ha querido matarla? ¿Se han puesto de acuerdo Müjgan y ella para hacer desaparecer a Züleyha?
¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!