Mejores momentos | 27 de enero
Abdülkadir, dispuesto a matar a Betül: “Yo te amaba tanto que arriesgué todo por ti”
Keskin, muy despechado, le ha recriminado a Betül que le abandonara solo por dinero.
Abdülkadir está roto por dentro. Él amaba con todo su corazón a Betül, y por ello la decepción que se llevó fue tan grande.
Él trató de fugarse con ella para que no tuviera que casarse con Çolak, y, a pesar de que casi pierde su vida por ella, Betül le abandonó. La joven fue a casarse con el terrateniente solo por dinero, sin importarle nada el amor de él. Le dejó en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte.
Ahora, tras el tiempo que ha pasado ella prisionera de Çolak y con Keskin ya recuperado, han tenido su primer encuentro. ¡Betül ha corrido hacia él! La joven, muy emocionada, le ha dicho que le amaba y que le había echado de menos. Cada palabra le dolía más a Abdülkadir.
Finalmente, Keskin ha intentado terminar con su sufrimiento: “Me abandonaste en el hospital y ahora pagarás por ello”; le ha dicho. Él la ha intentado ahogar y después la ha apuntado con una pistola: “Va a terminarse tu sufrimiento”. Está tan despechado que es capaz de matar a la mujer que ama, por la traición que le ha hecho. Pero finalmente se ha arrepentido... ¡La ha dejado vivir! ¡Pero ya no volverán a estar juntos!