Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Saniye decide no perdonar a Gaffur esta vez

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el último capítulo de ‘Tierra Amarga’ hemos visto como Fikret ha pegado los carteles donde confirma que Adnan Yaman tiene otro hijo por toda Çukurova. A la mañana siguiente todo el pueblo habla de lo mismo.

Mientras Züleyha ha recibido el alta y se recupera poco a poco, al llegar a la mansión con Demir y Sevda, los tres descubren que los carteles también los han pegado en la fachada de su casa. Demir pierde los nervios y le pide explicaciones a Gaffur, ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta?

En ese momento Züleyha recupera la memoria… ¡Fikret es el responsable de todo! La joven le cuenta a Sevda todo lo sucedido, confiando cien por cien en ella ¿se lo contará a Demir?

En el próximo capítulo de la serie veremos a Züleyha contándole todos los detalles a Sevda de lo que pasó aquella tarde. Sevda quiere saber si Fikret agredió a la joven ¿es posible que sea de verdad hijo de Adnan Yaman?

Por otro lado, Gaffur llega a la cocina de la mansión para sorprender a Saniye pero la sorpresa se la lleva él cuando su esposa les desprecia y le tira el regalo por el suelo.

Gaffur no entiende qué es lo que ha sucedido. Gulten, entra en la cocina y su cuñada le cuenta que Gaffur empeñó dinero para irse a Alemania. Gaffur vuelve a fallar a Saniye ¿Será el final para la pareja?

¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3!

Más sobre este tema: