Capítulo 135
El sueño de los Merino se rompe en pedazos: Peralta ha vendido las tierras a otro comprador
Justo cuando el banco les había concedido la hipoteca por su casa, los hijos de Digna descubren que alguien se les ha adelantado.
Digna convenció a sus hijos de que hipotecar su casa era la mejor opción para conseguir el dinero que Peralta les pedía por las tierras en las que su padre se fijó para llevar a cabo el proyecto del balneario.
Aunque los Merino no estaban muy convencidos en un principio, finalmente, han decidido hacer caso a su madre y han pedido una hipoteca por su casa. Después de estudiar el proyecto del balneario, el banco, sin pensárselo dos veces… ¡se la han concedido!
Los Merino celebran felices que el proyecto siga adelante, pero la alegría les dura poco.Joaquín llama a Peralta para comunicarle que ya han reunido el dinero para pagarles, pero su cara cambia por completo cuándo él le dice… ¡que alguien se le ha adelantado y ha comprado sus tierras!
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
Los Merino se quedan pálidos cuando Joaquín les cuenta que Peralta le ha vendido sus tierras a otra persona. Ni por asomo se imaginan que su primo Jesús está detrás de todo esto. ¿Qué pasará cuando se enteren?