Capítulo 135
Isabel revela a Jesús en plan de los Merino: “Quieren construir un balneario”
La secretaria ha memorizado los datos más importantes de los documentos que encontró en casa de Luz.
Después de contarle a Jesús que los Merino habían pedido una hipoteca por su casa, Isabel comenzó a investigar qué se traían entre manos los hijos de Digna y, para ello, se acercó a Gema para ganarse su confianza.
Tras enterarse de que Luis y Luz estaban saliendo, Isabel se coló en casa de la doctora con la excusa de que le dolía la cabeza. Allí, la secretaria se encontró los documentos en los que se detallaba el proyecto del balneario y memorizó los datos más importantes para contárselos a su jefe.
Isabel no ha querido esperar a compartir esta información con Jesús y ha acudido a su despacho para informarle de las novedades, no sin antes echarse flores por el buen trabajo que considera que ha hecho.
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
“Como usted sospechaba, tienen un proyecto entre manos: construir un balneario”, le explica Isabel a Jesús al recalcar que las tierras en las que están interesados los Merino son ricas en aguas termales. ¿Qué hará el hijo de Damián con esta información?