Echamos un vistazo atrás

Repasamos el matrimonio entre Jesús y Begoña en Sueños de libertad: del amor a un disparo que casi le roba la vida a ella

Lo que comenzó siendo un matrimonio idílico y enamorado, está pasando uno de sus peores momentos: ella sabe todo su lado oscuro y está debatiéndose entre la vida y la muerte por un disparo suyo.

La historia de Jesús y Begoña no ha sido ni mucho menos de cuento de hadas. Aunque se casaron muy enamorados, apenas seis meses después del enlace, parece que todo ha saltado por los aires y nada es tan bonito como se pensaban.

Secretos, infidelidades, violencia, celos y control, han sido los ingredientes de una relación que empezó siendo un sueño y ha terminado por convertirse en una pesadilla.

Secretos que salen a la luz

Begoña, ha descubierto, por desgracia, la cara amarga de su marido: es violento y de vez en cuando la golpea. ¿Cómo puede hacerle eso?

Por si fuera poco, este maltrato comenzó cuando los secretos de Jesús fueron saliendo a la luz. Todo lo relacionado con Clotilde, su primera mujer, le hacía ponerse histérico.

Begoña, poco a poco, y con ayuda de Luz, fue descubriendo cosas hasta que dio con algo que no se esperaba: Julia no es hija de Jesús sino de Clotilde y Valentín. ¡Su marido es estéril!

A raíz de esto, se desencadenaron tremendas peleas entre ambos, y negación total de Jesús por aceptar que Clotilde estaba enamorada de su primo.

Sin embargo, Begoña no se conformó y siguió tirando de la manta: hasta descubrir que fue Jesús quien había matado a Valentín, y también a Clotilde.

Infidelidades por las dos partes

Jesús le ha sido infiel a Begoña en incontables ocasiones con Elena, su ex secretaria. Su mujer llegó a descubrirlo y él lo negó todo, alegando que, no había nada entre ellos, solo que Elena estaba obsesionada con él…

Por su parte, Andrés, el hermano de Jesús, está enamorado de Begoña y ella también tiene sentimientos hacia él. La enfermera ha tratado de pararlo por todos lados, pero ha terminado sucumbiendo en una ocasión a la pasión…

En lo que a la lealtad se refiere, tienen mucho que perder los dos.

Su historia en la actualidad

Begoña se enfrentó a su marido y le explicó todas las pruebas que tiene contra él. Sabe que es un asesino y que mató a su primera mujer y a su amante. Jesús se volvió loco y trató de encerrarla, y ahí fue cuando ella decidió escapar con Julia, lejos de él. Si no, ¿Jesús habría sido capaz de matarla?

No obstante, el empresario dio con ella y con Julia, a punta de pistola. Intervino Andrés, y Jesús, loco de celos y pensando que la historia se repetía, disparó, causándole una terrible herida a Begoña.

La joven está ahora muy débil y no sabemos si va a sobrevivir, pero ella tiene claro que no puede perdonar a Jesús. Le ha disparado y ha intentado matarla.

¿Cómo se pasa de ser el matrimonio idílico a disparar a tu mujer?

¡No te pierdas todas las novedades de lunes a viernes en Sueños de libertad!

Más sobre este tema:

Cargando....