Capítulo 7
Jesús recibe la peor de las noticias: ¡Lázaro ha secuestrado a Julia!
Justo cuando Begoña iba a contarle que no está embarazada, Jesús recibe una llamada de su peor enemigo y descubre que tiene a su hija.
Jesús decidió ignorar las amenazas de Lázaro y le advirtió que, si no desaparecía de su vida, lo mataría. El hijo de Damián no estaba dispuesto a darle dinero a cambio de su silencio para que, con el tiempo, volviese a por más.
Por desgracia, Jesús descubre que no tomó la decisión correcta de la peor manera posible. Justo cuando Begoña iba a contarle que no está embarazada, el primogénito de los De la Reina recibe una llamada en su despacho: “¿Pensabas que te ibas a salir con la tuya?”.
Jesús reconoce la voz de Lázaro al instante y su rostro cambia por completo cuando éste le dice que tiene a su hija. “No intentes buscarla y ni se te ocurra llamar a los civiles porque como tenga la mínima sospecha de que has dado parte, mandaré a tu hija con tu querida Clotilde”.
Más Noticias
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta? Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
Lázaro le dice a Jesús que lo llamará mañana por la mañana para darle indicaciones y, a pesar de que no quería hablar con Begoña de Lázaro Ramos, se ve obligado a contarle que ha secuestrado a su hija. ¿Darán con el paradero de la pequeña antes de que sea demasiado tarde?