Capítulo 5

Lázaro se enfrenta a Jesús: "He sido la cabeza de turco, yo no maté a tu mujer"

Jesús se reencuentra años después con Lázaro y este le dice que tiene pruebas que demuestran que él no asesinó a Clotilde... ¡Sabe que los de la Reina encubren a alguien!

El encuentro entre Jesús y Lázaro ha llegado. Cuando el primogénito de los de la Reina le ha visto, no se lo podía creer: "La benemérita estará buscándote por todos lados". ¡Parece que el hombre misterioso se ha escapado de prisión!

Lázaro ha pasado seis años en la cárcel acusado por el asesinato de Clotilde, la primera mujer de Jesús. Pero él defiende su inocencia a capa y espada, cree que su condena es injusta. "Pusisteis un guante en el lugar del asesinato", le ha acusado Lázaro a Jesús.

El presunto asesino explica que ha ido atando cabos durante todos estos años y ha llegado a la conclusión de que solo ha sido "el tonto útil". Cree que los De la Reina le inculparon a él para proteger a alguien... ¡De la familia!

"Tengo pruebas que demuestran que me inculpasteis", le ha amenazado. ¡Le ha pedido una generosa cantidad de dinero para no contar lo que sabe! ¿Qué pasará?

Más sobre este tema:

Cargando....