Capítulo 69

Mateo sorprende a Claudia con una importante proposición: “¿Quieres casarte conmigo?”

El joven está dispuesto a renunciar a su sueño de convertirse en sacerdote para poder ayudar a su amiga.

Mateo se quedó de piedra cuando Tasio le contó que Claudia estaba esperando un hijo suyo. El marido de Carmen le pidió a su compañero que hablase con la joven para hacerle ver que tiene derecho a verlo crecer y Mateo ha estado pensando de qué forma puede ayudar a su amiga.

Esta misma mañana, Claudia ha podido escuchar el latido del corazón de su hijo y eso ha sido muy especial para ella. Ahora tiene más claro que nunca que no piensa darlo en adopción y por eso Mateo ha ido a verla para proponerle algo.

El joven se sienta al lado de su amiga y le dice que puede ofrecerle un camino alternativo para que pueda criar a su bebé sin tener problemas en la sociedad. "Claudia Díez, ¿te quieres casar conmigo?", le propone muy enserio Mateo a la dependienta.

Como era de esperar, la joven se queda de piedra con la proposición, especialmente porque hace unos días que su amigo había decidido convertirse en sacerdote. Aún así, se lo va a pensar. ¿Qué decisión acabará tomando? ¿Surgirá finalmente el amor entre esta pareja?

Cargando....