Capítulo 181

María le confiesa a Víctor que su matrimonio está completamente roto: "Andrés no me ha querido nunca"

La joven no puede seguir mintiendo más y le acaba revelando toda la verdad a su amigo de la infancia.

Víctor cada vez tiene más sospechas de que el matrimonio entre María y Jesús no es tan perfecto como quieren hacer creer.

Tras una conversación con María, la joven le deja caer a su amigo que su matrimonio está atravesando un bache y que las cosas no están bien entre ellos.

Entonces, Víctor se enfrenta a Andrés y le pide que tenga paciencia con María, algo que al De la Reina no le sienta nada bien y decide dejar plantada a su mujer el día de su cumpleaños.

María justifica la ausencia de su marido en ese día tan señalado, diciendo que Andrés tiene mucho trabajo, pero no puede ocultar su tristeza al darse cuenta de que su marido ni la ha felicitado.

La joven no puede reprimir las lágrimas y Víctor le pide que le cuente lo que le pasa. María no puede más y le acaba confesando a su amigo que su matrimonio con Andrés está roto y que él nunca la quiso.

María le cuenta por todo lo que está pasando y le revela que Andrés y Begoña son amantes: “Me siento la mujer más fracasada del mundo”. La joven le dice que Andrés quiere pedir la nulidad matrimonial mientras Víctor intenta consolarla y le dice que cuenta con todo su apoyo. ¿Qué pasará?