Capítulo 180
Víctor se enfrenta a Andrés por María al darse cuenta de que su matrimonio no es tan perfecto como quieren hacer creer
Víctor está empezando a sospechar que el matrimonio de su amiga con Andrés no está bien y decide tomar cartas en el asunto.
Desde la llegada de Víctor a Toledo, el joven ha notado que las cosas no van bien entre María y Andrés.Ambos han intentado disimularlo, pero la tensión entre ellos es más que evidente.
Su matrimonio no es tan perfecto como quieren aparentar y Víctor se ha empezado a dar cuenta.
Víctor le preguntó que le pasaba con su marido y ella se justificó diciendo que tienen sus discusiones, pero que se quieren mucho. ¡Quería zanjar el tema!
El joven ha aprovechado un momento a solas con Andrés y le ha dejado caer al joven que su matrimonio no está pasando por su mejor momento.
Víctor ha querido dar un paso más y le dice que María no tiene la culpa de no quedarse embrazada creyendo que ese es el principal problema de su crisis matrimonial.
Más Noticias
-
Capítulo 180 de Sueños de libertad; 8 de noviembre: Jesús vuelve a perder el control, ¡Julia empieza a alejarse de él! -
Julia se enfrenta a su padre y defiende a Begoña tras recordar la verdad: “¡Déjala en paz!” -
Miriam vuelve a acercarse a Joaquín y se gana su confianza eligiendo… ¡un regalo para Gema!
Le pide que sea paciente con ella y que no la presione, algo que a Andrés no le ha sentado nada bien. ¿Qué pasará ahora? . ¿Descubrirá Víctor que el matrimonio de su amiga está roto desde hace mucho tiempo?