Resumen

Capítulo 104 de Sueños de libertad; 19 de julio: Jaime se niega a contarle a Marta la verdad sobre su enfermedad

Temeroso de la reacción de su mujer, el médico ha decido seguir ocultándola su verdadero estado de salud.

En el último capítulo de Sueños de libertad, Jaime le ha confesado a Luz que no va a decirle nada a Marta sobre su tumor cerebral. El miedo a que vuelva con él por pena supera todas las barreras, pero… ¿terminará desvelándole la verdad a la mujer?

Y Digna ha decido confiar en Damián y contarle la exhaustiva búsqueda que está llevando a cabo Andrés para encontrar a Valentín, cosa que no ha hecho ni pizca de gracia al patriarca. ¿Conseguirá pararle los pies a su hijo antes de que sea demasiado tarde?

Además, Ramona ha conocido a Tasio, y el encuentro… ¡no ha sido precisamente bueno! La mujer quiere llevarse de vuelta al pueblo a Claudia, ¿lo conseguirá?

Por otro lado, Joaquín ha pedido perdón a Gaspar por su comportamiento la pasada noche, agradeciéndole su ayuda. Al final, le ha contado al barista el verdadero motivo de su enfado con Gema… ¡dejando al hombre de piedra!

Y Begoña esta decidida en hacer frente a su trauma, volviendo a la cabaña donde sucedió todo ella sola. Sin embargo, Andrés no iba a dejarla a su suerte, y la ha seguido hasta el interior, donde finalmente se han dejado llevar por los sentimientos que arrastran los dos durante tanto tiempo… ¿Qué ocurrirá con la pareja?

¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!

Cargando....