Capítulo 104
Andrés y Begoña, incapaces de controlar sus sentimientos en la cabaña donde comenzó todo: “Ahora solo existimos tú y yo”
El menor de los hermanos ha acompañado a la mujer de Jesús al traumático lugar, dejándose llevar finalmente por la pasión.
Begoña está decidida a recuperar el brillo que tenía antes de estar a punto de perder la vida. Por ello, ha decidido volver una vez más al lugar donde ocurrió todo, esta vez sola, dispuesta a enfrentarse a sus mayores miedos.
Pero Luz, sabiendo el plan de su amiga, no iba a permitir que esta fuese sola, y no ha dudado en llamar a Andrés para que la acompañase y se asegurarse de que todo iba bien.
Nada más llegar al lugar, Begoña ha caído presa del pánico recordando el duro momento en el que su vida pendía de un hilo. Por suerte, Andrés llegó a tiempo para tranquilizar a la mujer.
El menor de los De la Reina abrazó dulcemente a la mujer, que, azotada por el miedo, se abrió profundamente al hombre: “Yo ya estoy muerta en vida”, declaró, mientras el joven le confesaba que él tampoco era feliz sin ella, por mucho que lo hubiese intentado.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido -
Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! -
Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
El dolor y el deseo invadió el lugar, provocando que, al fin, ambos cayesen en la tentación con un apasionado beso. Pero… ¿qué ocurrirá cuando vuelvan a su hogar?