Capítulo 28

Elena, para vengarse de Jesús, le revela a su mujer todas sus infidelidades: “Ahora ya sabes toda la verdad”

La antigua secretaria de la fábrica está dispuesta a vengarse de Jesús. Tras conseguir que le quitasen su puesto, la joven no duda en contarle a Begoña la verdad sobre su marido.

Jesús y Begoña parecen estar en su momento más estable. Intentando convencer a su mujer de que su historia con Elena formaba parte del pasado, el hijo de Damián decidió poner distancia convenciéndola de cambiar de puesto de trabajo. Sin embargo, nada ha conseguido apagar la pasión entre ambos.

Elena sabe que Begoña ha tenido algo que ver con su cambio de puesto y no ha dudado en hacerle una visita a la consulta. “Pídele a Jesús que me levante el castigo”, le ha dicho, intentando por las buenas que Begoña entrase en razón.

Viendo que la mujer de Jesús no parecía inmutarse, Elena no ha tardado en sacar su mejor arma: su aventura con el hijo de los De la Reina. Aunque aparentemente era cosa del pasado, Elena ha confesado que hace tan solo unos días daban rienda suelta a la pasión.

“Podéis seguir jugando a la familia feliz”, ha advertido Elena antes de irse, dejando a Begoña destrozada ante las mentiras de su marido. ¿Desestabilizará la confesión de Elena su matrimonio?