Capítulo 28

Andrés y Begoña dan un paso atrás en su relación: “Podemos querernos como cuñados”

El pequeño de los De la Reina tiene claro que debe frenar su aventura con Begoña. ¿Podrán acallar lo que les dice el corazón?

La química entre Begoña y Andrés parecía imparable, pero la carta falsa que escribió Damián lo ha cambiado todo. El patriarca de los De la Reina se hizo pasar por Duque antes de morir, tratando de evitar que Andrés dudase de su compromiso con María.

Ajeno a las mentiras de Damián, Andrés ha decidido dar un paso atrás con Begoña, cumpliendo así el aparente deseo de su suegro. “Pronto me casaré y me perderás de vista”, ha advertido el joven.

Begoña, dispuesta a hacerse cargo de lo que ha habido entre ellos, tampoco quiere que una aventura afecte a su relación con Jesús. “Podemos ser felices, cada uno con nuestras vidas, sin tener que arrepentirnos de nada”, ha asegurado Andrés, poniendo fin a lo que tuvieron.

La razón se pone por delante del corazón y ambos se comprometen a actuar como lo que nunca quisieron dejar de ser: cuñados. ¿Serán capaces de olvidar lo que hubo entre ellos?